sábado, 9 de junio de 2012

Un poco de estrellas!

Hola a tod@s!,
Hace tiempo que no subo nada nuevo, y las ganas siempre me recuerdan que quiero actualizar el blog.
Así que sin más, les dejo algunas estrellas Omega, y como siempre algo de yapa!







Todas las estrellas, tienen 6 módulos, no son difíciles de hacer y una vez que le encontras la vuelta, se va perfeccionando la técnica. Particularmente estas son de las primeras que hice.

Y acá les dejo las ultimas cosas que hice, no fueron pensadas para subir al blog, pero las subo igual! :) 

Yapa nº 1! Icosaedro de 30 piezas - Algunos lo llaman modulo tornillo, pero a mi me gusta llamarlo por el autor del modulo Bascetta

 

Yapa nº 2!, grulla transparente, hecha en acetato, fue la 1º, y estoy comenzando a explorar el material, realmente resulta difícil plegarlo.


Espero que les haya gustado las nuevas fotos, será hasta el próximo posteo!

1 comentario:

Pablo SC dijo...

Hola Sebastian. Estan muy buenas las estrellas!! Si podes agrega un paso a paso para armarlas!

Saludos.
Pablo.